jueves, 15 de diciembre de 2011

No se si es porque me gusta equivocarme o porque soy una retrasada mental.

Sigo teniendo presente la anterior entrada, porque esas cosas no cambian en tan poco tiempo... Pero ya tengo clara una cosa... No me mereces. No te mereces ni la parte más imperfecta de mi. Eres un ingrato que no sabe valorar lo que hacen por él. O igual no tienes ojos para ver como estoy por tu culpa... No se si es por orgullo o por venganza o porque eres un caprichoso y ahora buscas otra para pasártelo bien. Pero ten bien claro que todo lo que he arriesgado por ti no lo iba a hacer cualquiera. Esta situación es culpa mía, por confiar en niñatos y creerme sus mentiras, sus "chica linda", sus "mi niña", esos mensajes en los que decíamos que pasara lo que pasara: siempre sinceros. Si esta fuera la primera vez que me pasa esta mierda diría que me todo esto me va a valer para aprender y no volver a equivocarme más adelante... Pero ahora ya se que es mentira y que voy a volver a caer en la misma putada.
Y probablemente, si algún día me vienes con las intenciones de antaño volveré a meterme la hostia contigo... porque tienes algo que nunca nadie me ha dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario