viernes, 30 de diciembre de 2011

Gracias :)

Y pasa otro año más que supera al anterior con creces. Por las fiestas, las risas, los lloros, las borracheras, los días de películas en casa, celebraciones familiares, comidas con los amigos, días de cine todas juntas, fiesta, fiesta y mucha más fiesta, eso que no falte. Otro año más con muchos cambios, relaciones inesperadas que resultan ser casi perfectas, pequeños encontronazos con gente indeseada, tropiezos que nos hacen crecer, amistades que se hacen más y más grandes, de esas que tienes la impresión, y esperas, que duren para siempre. Discusiones tontas que se arreglan con un simple perdón y riñas más fuertes que tardan tiempo en curar. Viajes que nunca, nunca, nunca vas a olvidar porque han sido perfectos. Este año hemos tenido muchos bajones, muchos días tristes, pero estamos en la edad, es lo que nos toca… Rayarnos por cualquier chorrada que nos parezca importante, equivocarnos una y otra vez, meternos la hostia y levantarnos, algo que no siempre es fácil, pero que se hace mucho más llevadero con gente que te quiere a tu alrededor y que te ayude. Y ahí es cuando te das cuenta de la suerte que tienes por tenerlos a tu lado, que con una simple mirada saben que no estas bien y no hacen falta palabras, te dan un abrazo, te cogen de la mano y ese momento en el que estabas hundida desaparece, y ese vacío que tenías se llena gracias a ellos. Por eso no los cambiaría por nada, y este año que he pasado junto a ellos va a ser uno de todos los que nos esperan… 
No quiero año nuevo, vida nueva por muy mal que vaya, quiero seguir teniéndolas a ellas, que tan buenos momentos me hacen pasar, quiero seguir aguantándolos a ellos con sus chorradas y sus risas, quiero seguir queriéndolo a él aunque las cosas no vayan como querríamos y quiero seguir conociendo gente, cayéndome y levantándome, quiero seguir llevándome decepciones y alegrías, quiero encapricharme, discutir, reír, llorar, hacer locuras, estar un día arriba y al otro abajo, quiero que este año que viene vuelva a ser insuperable. Y lo quiero con vosotros, porque gracias a vosotros soy lo que soy y no me gustaría que fuera de otra manera. Que eso, que os quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario