martes, 1 de noviembre de 2011

Llevo autoengañándome mucho tiempo diciendo que no se lo que quiero cuando en realidad no es así. Tengo claro lo que quiero, y mentiría si dijera que no eres tú. Pero tengo miedo de volver a lo de siempre, de ser yo otra vez la que joda todo y volver a pasarlo mal y a soportar juicios de todo el mundo. No necesito a nadie que me juzgue porque ya lo hago yo por todos, y nadie sabe lo culpable que me declaro en toda esta situación. Y te aseguro que ya me he impuesto condena yo sola, no me hace falta nadie más. Ahora ya no se que hacer, si luchar por reír y salir de este puto bache o inflarme a llorar y desahogarme, no se si quiero estar sola o si necesito mimos y sentirme arropada. La duda más grande es si tenemos que salvar esto o si es mejor olvidarnos de todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario