martes, 5 de julio de 2011

Y me fumo la ilusión, y sola me bebo el mundo.

 Tomaré de todo menos decisiones, me enfrentaré a todo lo que se me ponga por delante. No dejaré que mi vida dependa de lo que una persona haga o deje de hacer, piense o deje de pensar. Pase lo que pase seré yo misma y no traicionaré a mis principios por nada ni nadie. Disfrutaré del día a día sin preocuparme por el ayer y el mañana, aprovecharé el tiempo cien por cien haciendo lo que me venga en gana y nadie me lo podrá echar en cara. Podrán decirme que soy egoísta, podrán criticarme a mis espaldas y decirme mil cosas a la cara, pero a mi que me quiten lo bailado. Y aún así, tendré mis días de echarte de menos, de jugarme la primavera por tenerte delante, de pensar en ti hasta no saber que cojones estoy haciendo por no estar a tu lado, luchando por lo que en realidad quiero, pero como soy una cabezota y a veces me sale mi vena orgullosa no lo voy a hacer, voy a intentar no quererte y no recordarte ya que olvidarte lo doy por imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario