martes, 5 de abril de 2011

Quizás nunca estoy en el momento justo y en el lugar indicado.

A veces pienso que no voy a encontrarte nunca. Viejos recuerdos, miradas, encontronazos… Siempre pienso que eres tú pero al final nunca lo eres. No me gusta saber que soy tan fácil de olvidar. He conocido a muchos chicos, pero ninguno ha sido el príncipe azul. Unos no me quisieron y a otros no los quise yo. Ahora no tengo a ninguno. Algún recuerdo de un chico que idealicé, algún beso en alguna playa que quizá no debí dar nunca, algunos magreos en fiestas… Nada del otro mundo, nada que merezca que alguno me llame y me diga que me echa de menos, o que le gustaría verme otra vez… O soy borde o soy demasiado fácil. ¿Dónde coño está el gris? Dicen que el definitivo, el que nunca olvidarás, aparece en la esquina más estúpida en el momento más inesperado. Yo llevo ya mucho buscando esa maldita esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario